Motorbeach 2018 - 29, 30, 31 de Marzo y 1 de Abril en la Playa de Santa Maria, Aposentillo.

SURF

SURF OPEN STYLE MOTORBEACH NICARAGUA!!!

En el Motorbeach nos gusta romper con las normas establecidas de todo tipo de grandes industries … mucho mas con las de el Surf… en las que no entendemos como un deporte, sino una manera de fluir la vida, algo tan libre, intentan estructurarlo y llenarlo de reglas competitivas, separando a unos de otros.

Cuando lo mas Bonito de ver a alguien Surfear es cuando te contagia esa sensación de libertad, de Flow de Glide de Soul surfing. Cuando ves a alguien surfear de manera elegante, trazando lineas limpias, en perfecta comunión con la ola, como dos amantes que se besan y se acarician poniendo su corazón en cada gesto.

Siempre se ha dicho que el Surfista grande es aquel que te hace ver que lo que esta haciendo es fácil , aunque luego cuando lo intentas hacer tu , jejeje todo cambia, la realidad es distinta. 

He ahi la maestría de el Surfista de hacer parecer fácil lo difícil… Hacerse un Tubo, o un Hang Ten, un 8,  o un aereo…. Ahi reside lo que llamamos el Estilo!!!! 

Y en el Motorbeach de Nicaragua, Queremos premiar el Estilo de el Surfista,  lleve lo que lleve bajo sus pies, un Shortboard moderno, o un longboard clásico, un Alaia, un Bonzer, o un Retro Fish 

En Este Open Todo vale.

Nosotros creemos que no se puede dar una nota de cifras con decimales a la armonía y el equilibrado con la que se deslizan algunos Surfistas …y pensamos que ha de ganar el mas artistaaaa !!!

Surfee 5 olas o 20; en muchos campeonatos hemos visto caer grandes surfistas que realmente hacen autentico surf con estilazo brutal, realizando bellísimas maniobras y un Espíritu que nos encanta, y ver que no pasan por decimoso puntos porque otro peor que ellos pillo mas olas en la manga y sumo mas puntitos.      

Eso es mentalidad competitiva y numérica , y no queremos tener esa competitividad extrema entre los surfistas del Motorbeach Nicaragua, queremos acabar con ese stress en la competición y que todos se diviertan surfeando para que el publico disfrute mas aun con el arte del  surfista.   Valoremos de una vez el Surf Artístico que tanto nos apasiona y deleita a los espectadores en un torneo.

Por tanto la manera en que se va efectuar este Contest será la siguiente:

– Se realizan varias rondas con mangas según la cantidad de inscritos, en cada manga 4 sufres de 20 o 15 minutos (según cantidad de participantes)

– De estas mangas pasaran a la siguiente ronda los surfers con mas estilo …ATENTOS , será de esta ronda y no de cada manga, por lo tanto puede que pasen los 4 de una manga o ninguno de una manga.

– LA PARTICIPACION EN EL SURF OPEN STYLE MOTORBEACH NICARAGUA es gratuita con la entrada del Festival, imprescindible tener la entrada para participar en cualquier acción del festival.

PREMIOS EN METALICO:  los premios en metalico serán entregados el Domingo al medio día, en el escenario principal en el recinto del Motorbeach e informaremos de las cantidades en metálico próximamente

1- Trofeo

2- Trofeo 

3- Trofeo 

4- Trofeo 

Inscripciones al Motorbeach Aposentillo Surf Open Style 2018

El precio de la inscripción es gratuita con el abono.

El resto de baños serán libres y con la única intención de surfear y disfrutar juntos las olas que nos regale el cantábrico.

Para efectuar la inscripción con éxito, debes adjuntar el formulario

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Nombre y Apellidos *

ID Number *

E-mail *

Telefono contacto *

Comentarios

Escribe el contenido de la imagen
captcha

SURF OPEN STYLE NEWS